Ante la brutal aparición de esta amenaza llamada COVID-19 no podemos sino concienciarnos de la fragilidad de nuestro entorno.
Este tipo de sucesos no hace más que reforzar la filosofía y el «porqué» de la importancia de la higiene en el ambiente y de los elementos sólidos como son construcciones, paisajes, vehículos, y en definitiva aquellos lugares de concurrencia en los que los seres humanos nos relacionamos.
GSM ofrece un servicio integral de prevención, mantenimiento y no solo eso, ¡vamos más allá!, concienciamos a las personas en la importancia de mantener unos protocolos que, aunque sencillos, deben ser constantes y disciplinados.
Los pequeños gestos sumados y realizados de una forma solidaria (pensando en el prójimo) son los que constituyen la grandeza de nuestra sociedad.
En GSM confiamos en la solidaridad y nos gustaría no tener que intervenir nunca.
Cuando no hay más remedio y el peligro está aquí necesitamos de unas acciones prácticas e inteligentes para combatirlo.
Como Realizando la purificación del aire en los entornos frecuentados mediante sistemas neutralizadores del virus, tanto en el ambiente como en los elementos sólidos, instalaciones e infraestructuras de uso común.
PERO RECUERDA
Todo lo que hagamos será inútil si no cumplimos con las medidas de prevención y protección.
El mejor remedio para el COVID-19 son el cumplimiento de las medidas.
Uso de mascarillas
Lavado de manos
Distancia de seguridad